Dobladoras, Maquinas Combinadas y Cortadoras de varillas

tecmor srl

Dobladoras, combinadas y cortadoras de varillas

Tecmor fue fundada en 1960 por los 3 hermanos Mora en la sede histórica de Gavardo, en la provincia de Brescia, un distrito histórico de producción y procesamiento de hierro, con miles de empresas involucradas en la industria del acero y en la elaboración de sus derivados. En 1968 nació el primer prototipo de una máquina TECMOR, el interés es inmediato tanto en Italia como en el extranjero. La Empresa en los años siguientes nacieron las maquinas combinadas y cortadoras de varillas. En 1987 nació la marca SEIM, una línea de máquinas más livianas para atender a los clientes que trabajan en sitios pequeños, combinando practicidad y conveniencia.

cortadora de varillas

Línea Tecmor

Para el profesional de la flexión no hay nada mejor que una máquina Tecmor. Dobladpras, cortadoras de varillas,
máquinas para espirales,
estribadoras y maquinas combinadas.

Línea SEIM

Maquinas para sitio de construcción, peso ligero para el transporte, precio atractivo para las empresas más pequeñas.
Dobladoras, cortadoras de varillas, maquinas combinadas e estribadoras.

6 RAZONES
PARA ELEGIR TECMOR

Experiencia

Tecmor fabrica y comercializa máquinas para la elaboración de varillas de acero desde más de 50 años.

Tecnología

Tecmor siempre ha prestado gran atención a la modernización y mejora de sus máquinas y cortadoras de varillas, que siempre han estado entre las más avanzadas en el mercado.

Calidad

Toda la producción y el montaje de las máquinas Tecmor se llevan a cabo en Italia, nada se delega a terceros, lo que hace que nuestras máquinas sean únicas y de calidad superior.

Atención al cliente

La filosofía de Tecmor siempre ha sido encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Al elegir Tecmor, tendrá a su disposición un equipo comercial cuyo objetivo es encontrar la máquina adecuada para sus necesidades específicas.

Solidez

Las máquinas y cortadoras de varillas Tecmor son de solidez superior, reconocidas a lo largo de los años por muchos profesionales del sector. Nuestros productos se distinguen de la competencia por un ciclo de vida de la máquina más largo que el promedio.

Rendimiento

Nuestras máquinas están diseñadas para trabajar duro en todas las latitudes del mundo y con cualquier tipo de clima. Desde Escandinavia hasta África, nuestras máquinas, gracias al diseño especial de las piezas mecánicas, pueden ofrecer un alto rendimiento incluso en los climas más extremos.

Contáctenos!

Nuestro personal estará a su disposición para cualquier información.

TECMOR SRL

TECMOR SRL / Via G.Quarena 225/B, Gavardo (BS) –  Italy / Tel: 0365 31428 / Fax: 0365 373030 /
P. IVA 00560080988 / Reg. Impr. CCIAA di Brescia n. 00408130177 / R.E.A. n. 173588 – M/BS 014206 / Cap. Sociale € 98.280 i.v.
Copyrights © 2019 by Francesco Crucianelli / PRIVACY POLICY / COOKIE POLICY

Join Now

You can join us for your first class for free