Dobladoras, Cizallas, Máquinas para espirales, Combinadas y Estribadoras

Nuestros Productos

Todos los días, los trabajadores de Tecmor dan lo mejor de sí para lograr un objetivo preciso: producir dobladoras, combinadas, cizallas y máquinas para espirales de calidad superior.
Todas nuestras máquinas se producen en nuestra fábrica de Gavardo, lo que nos permite garantizar la mejor tecnología, confiabilidad y rendimiento para los profesionales del doblado.
Nuestras 3 líneas de productos se han creado para satisfacer la totalidad de las necesidades de corte y doblado de nuestros clientes.

La oferta de Tecmor se estructura de la siguiente manera:


Línea Profesional TECMOR:

La línea Tecmor Professional está compuesta por máquinas plegadoras tipo S y 4-S, que durante décadas han sido conocidas y apreciadas por los trabajadores del acero de todo el mundo y por las cizallas tipo C, que permiten cortar con precisión varillas de todos los tamaños. Dentro de la línea profesional de Tecmor también se incluyen dos tipos de máquinas que Tecmor ha diseñado específicamente para permitir al cliente producir rápidamente dos de las elaboraciones de varilla más solicitados: estamos hablando de las Estribadoras de tipo ST y de la Máquina para espirales.

Perfectas para centros de producción de varillas para hormigón armado de todos los tamaños, las máquinas profesionales de Tecmor garantizan al profesional que las compra la certeza de tener una máquina sólida y de alto rendimiento que ha sido diseñada para funcionar a ritmos elevados durante períodos prolongados.


Línea para sitio de construcción de alta capacidad TECMOR:

La línea de dobladoras y máquinas combinadas de alta capacidad de Tecmor nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes maquinarias de construcción de calidad y rendimiento superiores.

En un mercado como el de las dobladoras para sitio de construcción, donde la calidad a menudo sucumbe a una carrera frenética al precio más bajo, Tecmor ha decidido crear una línea de construcción de alta capacidad, con un ciclo de vida sin igual en el mundo de las dobladoras para sitio de construcción.

La línea de construcción de Tecmor consiste en las dobladoras tipo N y las máquinas PFT combinadas.


Línea para sitio de construcción SEIM:

Para satisfacer las necesidades de doblado y corte de todos los clientes, incluidos aquellos que tienen que moverse con un presupuesto ajustado, Tecmor lanzó la línea SEIM en la década de 1980.

La ligereza, la comodidad y la simplicidad caracterizan esta línea de máquinas, que son el resultado de los cincuenta años de experiencia de Tecmor, y que se producen enteramente en nuestra fábrica en Gavardo, Italia.

La línea para sitio de construcción SEIM está compuesta por Dobladoras tipo P, Cizallas tipo T, Combinadas tipo PGT, Estribadoras tipo ES y Máquinas para espirales. Esta es la línea SEIM, calidad e innovación para todos.


Accesorios:

Más rendimiento, más versatilidad, más velocidad, en el diseño de su línea de accesorios, Tecmor siempre ha intentado agregar componentes a sus máquinas para aumentar su rendimiento y multiplicar sus funciones. Los panelos electronicos 9×9 y 10/50 permiten acelerar la produción, los equipos para espirales (máquinas para espirales) y estribos permiten realizar elaboraciones diferentes con una sola máquina, las mesas de rodillos reducen el tiempo de movimentación de las varillas, el brazo de pliegue permite de realizar radios de grandes tamaños, el doble pedal y el regulador de velocidad puden controlar respectivamente el sentido y la velocidad de rotación del disco de pliegue.

Contáctenos

Nuestro personal estará a su disposición para cualquier información.

TECMOR SRL

TECMOR SRL / Via G.Quarena 225/B, Gavardo (BS) –  Italy / Tel: 0365 31428 / Fax: 0365 373030 /
P. IVA 00560080988 / Reg. Impr. CCIAA di Brescia n. 00408130177 / R.E.A. n. 173588 – M/BS 014206 / Cap. Sociale € 98.280 i.v.
Copyrights © 2019 by Francesco Crucianelli / PRIVACY POLICY / COOKIE POLICY

Join Now

You can join us for your first class for free